Viernes entre nubes e inestabilidad

El viernes en la región se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 16°C. Por otra parte, se registran vientos del sudoeste, con una velocidad de 26 km/h.


En Recreo a las 7 de la mañana el termómetro marcaba 16ºC, humedad 55%, presión 1013 y un cielo cubierto.

Para la tarde, se prevé un cielo ligeramente nublado y una temperatura máxima de 20°.


Pronóstico extendido

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se espera un cielo parcialmente nublado y una temperatura que irá desde los 11° hasta los 22°.


Estas condiciones climáticas se mantendrían durante el día domingo, con un cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 10°, siendo la máxima de 22°.

Por otra parte, durante el comienzo de la próxima semana, el tiempo se mantendría estable y no se registrarían lluvias.

Compartir: