Villa Gesell: una multitud abucheó e insultó a los rugbiers que salían de la audiencia

El caso de Fernando Báez Sosa que conmocionó a todo el país, aun aguarda su total esclarecimiento, es así que hoy los detenidos por el asesinato fueron trasladados nuevamente al Penal de Dolores, pero al salir una multitud aguardaba para insultarlos y abuchearlos.

Se realizó la audiencia, encabezada por el magistrado David Mancinelli, previo a que se defina sobre el pedido de prisión preventiva de parte de la fiscal Zamboni.


Los rugbiers fueron llevados desde el Penal de Dolores a al Juzgado de Garantías de Villa Gesell. En ese momento hubo gritos e insultos de los vecinos. Los padres de los 8 detenidos escucharon cómo les gritaban “asesinos” a sus hijos.

Ambas partes participaron de la reunión, el equipo de abogados que defiende a la victima a cargo de Améndola, y el de Tomei, quien defiende a los 10 imputados por el asesinato. En la audiencia oral expusieron ante el juez, los argumentos en defensa de los intereses de sus representados. Durante la diligencia además pueden hablar los acusados.

“Vamos a exponer las disidencias que tenemos con la fiscalía en el análisis de la prueba”, dijo Améndola antes de ingresar a la audiencia. A su vez, el abogado planteó que va a solicitar que se cambie la carátula de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas” y se incorpore los agravantes de “alevosía”“homicidio por placer”. Mientras que por su parte Tomei pidió el arresto domiciliario para los detenidos: Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.