Villa Gobernador Gálvez: balearon una sucursal del Banco Santa Fe y dejaron una nota

Una sucursal del Banco Santa Fe de Villa Gobernador Gálvez fue baleada este martes a la madrugada. La sede de la entidad bancaria está ubicada en las calles San Martín y Juan B. Justo de dicha localidad. Tras escuchar los disparos, los vecinos llamaron al 911.


Al llegar al lugar, la policía halló al menos un disparo contra la puerta del cajero y una vaina servida a pocos metros. Cerca de la entrada, había una nota escrita en papel cuyo contenido no trascendió, según medios locales. La bala impactó en la puerta central del inmueble.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajaron en el lugar buscando pruebas y material de interés para la causa. Por el momento no hay datos precisos sobre el o los autores del ataque.


Cabe destacar que, a pesar de lo sucedido, la sucursal funciona normalmente.

Compartir: