VINELLI YA CUENTA CON ENERGÍA EN 13.2 KV

Barrio Vinelli, conocido también como “Las Mercedes” ya cuenta con el servicio eléctrico de media tensión en 13.2 Kv. Ahora falta la puesta en funcionamiento de la línea de baja tensión que alimentara las casas del barrio.

El próximo paso es instalar los transformadores que están dentro de la primera etapa del plan de electrificación para el barrio que hoy cuenta con muy pocos servicios.


“Hoy se tensionó a gran parte del barrio con la línea de media tensión que alimentará los transformadores de baja. Aun no tenemos fecha para ofrecer el servicio en baja tensión para que las casas tengan energía. Pero no falta mucho, solo algunas semanas”. Expresó desde el móvil de RADIO 104.5 Horacio Sonzogni, responsable de la EPE Recreo.

El servicio final se ofrecería en las próximas semanas para los vecinos que estén dentro de la etapa 1. Contarán con 3 transformadores. La segunda etapa está en proceso de avance.

Está pensado alimentar al barrio con la nueva línea de 33 Kv, que vendrá desde Santa Fe el año próximo. Mientras tanto se hará desde Esperanza, como hoy está toda la ciudad.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *