Violencia sin fin: balean a un hincha de Peñarol y a dos policías

Desde el Fonavi Centenario dispararon con balas de plomo sobre hinchas y policías que estaban en el acceso sur a la cancha de Colón. Un hincha de Peñarol y dos policías resultaron baleados. 

Esta tarde en el acceso sur de la cancha de Colón en barrio Centenario de la capital provincial se vivieron momentos de máxima tensión protagonizados por el sector de la barra brava. Todo comenzó cuando intentaron ingresar los barras sin entradas, los policías se interpusieron, y se desató la violencia cuando les dispararon desde el Fonavi.


Desde el Fonavi comenzaron a disparar con balas de gomas a donde estaban los hinchas y la policía. La policía debió intervenir y responder con balas de goma. Como consecuencia de los disparos de los barras dos policías, uno de ellos de alto rango, resultaron heridos con arma de fuego, y también un hincha de Peñarol.

Los tres fueron derivados de urgencia al hospital Cullen de Santa Fe, donde fueron atendidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom, que constataron las características de las lesiones que produjeron los impactos de bala, recibieron curaciones, y por el momento, ninguno de los tres corre peligro de muerte.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.