Un motociclista fue interceptado por dos delincuentes armados cuando circulaba por Ruta Nacional 11. Lo apuntaron con armas de fuego y le sustrajeron la moto, un celular y otros elementos, para luego huir hacia la ciudad de Santa Fe.
Un grave hecho de inseguridad se registró a las 23:47 horas sobre Ruta Nacional 11, cuando un hombre que circulaba en su motocicleta sufrió un violento robo a mano armada.
Según manifestó el denunciante, se desplazaba en una Honda Wave color gris por ruta 11, a metros del cruce con ruta provincial N°5, cuando debido a que tenía la rueda pinchada fue interceptado por dos masculinos con el rostro cubierto, quienes se movilizaban en una motocicleta tipo cross de color rojo y negro.
Ambos delincuentes portaban armas de fuego tipo pistola 9 mm de color negra. Uno de ellos le apuntó a la cabeza y el otro al abdomen, logrando así reducir a la víctima.
Los asaltantes le sustrajeron su motovehículo, un teléfono celular iPhone, una mochila que contenía perfumes, un cargador portátil y las llaves de su domicilio. Tras cometer el robo, se dieron a la fuga con dirección a la ciudad de Santa Fe.




