VIOLENTO ASALTO EN UNA VIVIENDA DE RECREO SUR

En las horas de la noche del día de ayer, se registró una entradera en una casa de Recreo Sur, mas precisamente en la zona identificada como la “U”. La víctima identificada como M. J. C., quien además es una de las propietarias de la vivienda, sufrió amenazas a punta de pistola, golpes y manoseos. También fué maniatada.

En dialogo con Fm Power Max, el Comisario Elvio Castillo, brindó mas precisiones de hecho: “La mujer estaba sola en su casa, cuando golpearon la puerta y ella atendió por medio del postigo. En ese momento un hombre esgrime un arma de fuego y le exige que lo deje entrar. El delincuente ingresó, junto con otro  intempestivamente a los empujones y redujeron a la mujer en su propia habitación. La amenazaban con el arma que poseían y le exigían elementos de valor y dinero. M. J. C. se resisitió a darles lo que ellos pedían. Los mal vivientes, revolvieron todo a su paso, hasta dar con lo que buscaban. Una vez que dieron con el dinero, acusaron a la mujer de mentirosa e intentaron cometer un abuso sexual llevando a cabo lo que se conoce como un “manoseo”. En ese instante uno de ellos teme ser descubierto y ambos se dan a la fuga.”

Los sujetos son mayores de edad, y según la víctima serían hombres de entre 25 y 30 años.  En lo que respecta a la situación de los delincuentes, el Comisario Castillo se refirió de la siguiente manera: “Están prófugos. Se realizó un identikit y están siendo buscados. La caráctula del hecho es Robo Calificado por uso de arma de fuego y Abuso Sexual Simple.”

Actúa en la causa, personal de la Comisaría  de la Mujer de Laguna Paiva.

Es importante mencionar que la zona de Recreo Sur viene siendo muy castigada por la inseguridad. Algunos de los últimos robos registrados fueron muy violentos.

Deja un comentario