Nuevamente la localidad de Candioti es noticia por hechos violentos de robo. En esta oportunidad delincuentes ingresaron una vivienda y tomaron como rehenes a un matrimonio mayor. Buscaban joyas y dinero.
El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Candioti. Los malvivientes se llegaron a una vivienda de calle Rivadavia al 1900, dos cuadras al norte de la plaza principal. El matrimonio se encontraba durmiendo cuando en el silencio de la noche lograron escuchar ruidos en un pasillo de su domicilio. Ya era tarde, los malvivientes estaban dentro de su propiedad.
Los tres malvivientes, con caras cubiertas, los redujeron inmediatamente y les exigieron dinero en efectivo y elementos de valor. Las víctimas de 75 y 72 años fueron atadas y amenazadas.
Luego de unos minutos buscando en el interior los delincuentes se llevaron alhajas de oro, teléfonos celulares, documentación personal y también el vehículo particular de las víctimas, un Chevrolet Agile, gris metalizado, que en su baúl tenía un sobre con 80 mil pesos; dinero destinado para el pago a proveedores, según dijeron las víctimas.
Este tipo de hechos viene ocurriendo en la localidad. Los últimos robos han tenido características similares.




