Volcó un camión que transportaba maíz en circunvalación Oeste

Esta tarde en circunvalación Oeste, altura Santa Fe un camión que transportaba maíz volcó su acoplado. En Ruta Provincial N°4 un camión y una motocicleta también protagonizaron otro siniestro con heridos.


Un camión cargado con maíz, que circulaba este viernes por la avenida circunvalación, realizó una mala maniobra y volcó. El suceso ocurrió, cerca de las 15, en la calzada que va en dirección al norte, en inmediaciones al barrio Santa Rosa de Lima de la capital provincial.

El vuelco fue a causa de que el conductor del camión habría intentado esquivar una motocicleta y así evitar un accidente. Sin embargo, ante tal maniobra, el eje delantero del acoplado se desprendió y quedó incrustado en el cantero central del corredor. No se registraron heridos y por momentos se produjeron demoras en el tránsito.

Ruta Provincial N°4, puentes Cululú


Cerca de las 13 horas por razones que se desconocen a la altura de los puentes del río Salado, jurisdicción de Cululú se produjo un siniestro vial que protagonizó un camión y una motocicleta.

En la moto circulaba H.A.R de 18 años domiciliado en Laguna Paiva junto con G.M de 24 años domiciliado en la localidad de Progreso quienes fueron trasladados al Samco de Esperanza. Según testimonio del los lesionados un camión los habría encerrado y ellos caído a la cista asfáltica.

Compartir: