Volvió a funcionar el 911 en Recreo para los abonados de la empresa Personal

Finalmente, y a partir de gestiones realizadas tras la reunión del viernes pasado entre el intendente Omar Colombo y la secretaria de Gestión Institucional Virginia Coudannes, los vecinos de Recreo que sean abonados de la empresa Personal pueden comunicarse con la central de emergencias 911.

El problema, que viene de hace tiempo, había sido reiterado por varios vecinos de nuestra ciudad, que expresaban su malestar por no poder comunicarse con el 911 al llamar desde dicha telefonía móvil.

En tanto, este martes, Coudannes informó al medio local que el problema fue solucionado. “Esto fue pedido por nota el día lunes y ya en el día de la fecha, hoy miércoles, ya está funcionando para todo el servicio de personal”, manifestó la funcionaria.

“Esto suma en el servicio de emergencias y claramente es una respuesta y es una herramienta para los vecinos y vecinas de Recreo”, concluyó.

Cabe destacar que, la rehabilitación de este servicio es muy importante debido a que es el principal canal para realizar llamadas de emergencia ante cualquier inconveniente y funciona las 24 horas del día.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.