Voraz incendio en un campo de Recreo

La inmensa columna de humo pudo verse desde distintos puntos de la ciudad.


El voraz incendio, se produjo en un campo ubicado en el extremo oeste de la ciudad de Recreo, entre la Bomba n° 7 y calle 9 de julio de Circunvalación Oeste, a unos 500 mts hacia el oeste. Fue importante la cantidad de metros cuadrados que se incendiaron en el predio, que era utilizado para la siembra.

Se desconocen aun los motivos por los cuales se inició el foco ígneo. Según pudo constatar RADIO 104.5 a través de fuentes oficiales, los propietarios de las hectáreas son una familia de Recreo, quienes indicaron que habría sido intencional.


En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Recreo, durante varios minutos para tratar de apagar las llamas que se expandían rápidamente debido a la sequía. No hubo que lamentar heridos. La impactante columna de humo blanco, pudo observarse desde distintos puntos de la ciudad, atrayendo la curiosidad de los habitantes que rápidamente viralizaron imágenes y videos del suceso.

Compartir: