Esta mañana el presidente comunal de Candioti dialogó con RADIO 104.5 y contó el mal momento que le tocó vivir junto a su familia cuando delincuentes los interceptaron en zona rural y les robaron.
«Nos trasladábamos a la localidad de Arroyo Aguiar para el cumpleaños de un familiar. Antes de llegar a ruta Nº2 nos cruzan un auto y bajan 4 jóvenes armados. Nos obligaron a bajarnos mientras nos apuntaban con armas de fuego». Narraba Yennerich a la radio de Recreo.
Lo que siguió fueron momentos de desesperación e incertidumbre. Los delincuentes se llevaron la camioneta y al jefe de familia. La esposa del Presidente comunal quedó junto a sus hijos en en medio de la zona rural. A ellos no les robaron sus pertenencias y pudieron pedir ayuda por teléfono.
«Cuando nos piden la camioneta me hacen subir y me llevan para Santa Fe. Estaban sacados. Manejaban muy mal íbamos permanentemente pisando la banquina. Se enojaron mucho cuando me piden la billetera y sólo tenía $60. Finalmente me dejan en el cruce de ruta Nº2 y Nº5, me querían dejar en el pueblo de Monte Vera, permanentemente discutían entre ellos». Expresó Yennerich.
Yennerich quedó abandonado en la zona sur de Monte Vera y fue caminando hasta la zona urbana de la localidad y se presentó en la Comisaría diciendo quien era. Los uniformados estaban al tanto de la situación. Rápidamente recibió la asistencia necesaria y se comunicó con su familia que aún se encontraban en Arroyo Aguiar.
La policía aún trabaja en dar con los delincuentes y en vehículo que hasta el momento no fue reportado en ningún lugar de la zona.




