IMPORTANTE REUNIÓN POR SEGURIDAD

Hace minutos finalizó una importante reunión por seguridad en las instalaciones del edificio municipal, en donde autoridades municipales y policiales coordinaron acciones para prevenir el delito en Recreo.

A través del móvil de FM Power Max, Carina Valli, secretaria de seguridad ciudadana manifestó: “Es un buen resultado poder coordinar acciones para garantizar la seguridad en la ciudad de Recreo… Cada 15 días nos vamos a estar reuniendo para realizar un balance de los trabajos que hemos acordado.”


BOTONES “ANTI-PÁNICO”

En la reunión, también se habló de la instalación de “botones anti-pánico” que se ubicarán en distintos puntos de la ciudad, y que servirán de ayuda a los vecinos ante cualquier situación de emergencia, ya sea un delito o un siniestro vial.

La propia Secretaria de Seguridad Ciudadana, comentó que desde el día 6 de Septiembre, vendrán técnicos del Ministerio de Seguridad de la Nación para comenzar con la instalación de siete botones “anti-pánico”.

Participaron de la reunión: Facundo Tarragona desde la Sala de Monitoreos, Comisario Alfonso Díaz, y Oficial Principal Maximiliano Azuaga del Comando Radioeléctrico, Carlos Saurit Secretario del Área de Control y personal de policía vial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *