10 AÑOS PARA EL ASESINO DE GASTÓN HOFSTETTER

Ayer la familia de Gastón Hofstetter conoció la sentencia que la justicia le dio a José Antonio Medina, quien en la madrugada del 2 de diciembre de 2011 golpeo fuertemente en una pelea callejera y dejó en coma mas de 50 días en el Hospital José María Cullen a Gastón.

La justicia le otorgó 10 años de prisión por homicidio y robo según consta en la resolución que tiene su tía Analia Hofstetter.

Pensábamos que la justicia iba a contemplar mas años, que nos iba a entender. 10 años no es nada, en mucho menos de eso lo vamos a ver en las calles de la ciudad, estoy segura. Vamos a apelar, no estamos para nada conforme con lo que dictó el juez. Tampoco tenemos miedo a nada” Dijo su tía Analia Hofstetter desde el móvil de RADIO 104.5.

Gastón se encontraba en la madrugada del 2 de diciembre en calle Lehmann entre Clucellas y Belgrano con un compañero en una moto. Habrían parado frente a una vivienda y es donde se produjo la pelea. La gravedad de los golpes recibidos en el cuerpo de Gastón lo dejaron en coma en una habitación de terapia intensiva del Hospital José María Cullen. El 24 de enero de 2013 fallece.

El 31 julio 2013 el  juez, Dr Cristian Pablo Fiz quien tiene a cargo el juzgado de sentencia Nº 6, realizó la reconstrucción del hecho.

Deja un comentario