DOS JOVENES DE RECREO ROBARON DEPARTAMENTOS EN SANTA FE

Uno de ellos esperó frente al edificio hasta que un propietario de algún departamento entrara, aprovechó la apertura de puertas e ingresó al edificio, el otro en la calle.

El delincuente entró a un edificio campanario ubicado en Suipacha al 3100, cuando una pareja que ingresaba, no advirtió sospechas de que se trataba de un delincuente y lo dejó pasar. Una vez dentro entró a dos departamentos por sus balcones, a los que accedió por una ventana de ventilación ubicada en la escalera que accede al exterior y por donde aparentemente el ladrón saltó a los balcones.

Fue registrado por las cámaras de seguridad cuando ingresó y cuando se retiró con el botín del edificio.

Según se pudo comprobar en el video de la cámara de seguridad, en una escena de película, el ladrón hizo como que buscaba la tarjeta de ingreso a la puerta principal del edificio mientras hablaba por teléfono celular e ingresó detrás de una pareja de vecinos de la torre. Una vez en el interior del edificio ingresó a los departamentos 8vo. C, 10mo. C y 20mo. C, en todos los casos por una ventana que da a los balcones.

Tras cometer los robos, el ladrón cargó dos notebooks, una Xbox, y dinero en efectivo, en una valija que también robó, entre otras pertenencias, y se marchó caminando. Esta escena también quedó registrada en la cámara de seguridad y fue la imagen que sirvió a los vecinos de la torre para identificarlo, cuando el propietario de la valija sustraída la identificó.

Seguridad personal pudo interceptarlos en Obispo Principe y Avenida Ignacio Crespo, momento que regresaban a sus domicilios. Se trata de dos jóvenes de 23 y 24 años que residen en la ciudad de Recreo.

El joven de 23 años se conducía en un Fiat Linea y atrás lo seguía el de 24 años con un Peugeot 206.

info uno santa fe /el litoral / RADIO 104.5

Deja un comentario