El presidente de la Cooperativa de nuestra ciudad advirtió que comenzarán a labrar actas porque es un delito robar el servicio. Son 400 las familias conectadas correctamente de las 900 cajas que dejaron en los domicilios.
El presidente de la Cooperativa de Agua Potable, Gas natural, Obras y otros servicios, Néstor Piascik dijo por RADIO 104.5 que “es lamentable la cantidad de usuarios conectados ilegalmente en Recreo Sur. Preocupa que los vecinos no tomen conciencia cívica, de respetar el uso de un servicio público, apropiarse del agua sin pedirla, ni pagarla. Es importante hacerle saber al ciudadano que el agua solo se sostiene con el pago de los vecinos, no hay otra forma de subsistir”.
“Hay bastantes conexiones irregulares, cuando vino la empresa dejó las cajas en cada frente de los domicilios. En Recreo Sur se dejaron 900, luego el interesado en tener el servicio debe llamar, pagar la conexión para ser un usuario legal”, dijo el presidente de la entidad.
Piascik continúo diciendo: “Son aproximadamente 400 los usuarios que están conectados con medidor y pagan el servicio como corresponde”. Además, remarcó “Nosotros empezaremos a ser trabajo de policía; y ver quien está conectado ilegalmente. Es lamentable ver como la gente se reconecta en muchas ocasiones”.
Para finalizar Piascik resaltó que “en una próxima etapa será hacer un rastrillaje minucioso en todos los barrios y se labrarán actas para enviar a las entidades de seguridad el ilícito, ya que es un robo lo que están haciendo”.
www.fmpowermax.com.ar




