Se trata de un joven de 23 años. Secuestraron transformadores y otros elementos de la empresa. Además, hallaron una moto con pedido de secuestro.
Ayer a la tarde, por orden del fiscal Morales del MPA, que lleva las actuaciones por el robo a la EPE ordenó un allanamiento en un domicilio de calle 9 de Julio al 200 de Nelson
Allí, la policía detuvo a un joven y secuestró núcleos de transformadores y/o material de reducción de los mismos o cualquier otro elemento similar.
Además, en el patio se halló un contenedor con partes del interior de los transformadores con restos de cenizas, como que habían sido quemados y también en un pozo más material de dichos transformadores.

Cabe resaltar, que en lugar se observó una moto Guerrero 110cc color negro, desarmada, la misma se pasa por sistema 911, y se detectó que posee pedido de secuestro de fecha 28/02/2011 por hurto calificado.

Se trasladan todos los elementos secuestrados a sede policial. El fiscal Morales dispuso que el joven quede detenido y se lo identifique por el delito de “hurto calificado por escalamiento y encubrimiento”

En tanto, se entrevistó al personal encargado de la EPE para que evalúe el monto aproximado de lo sustraído.
Con respecto al ciclomotor, fue entregado a su propietario previo reconocimiento y acreditación del mismo.
www.fmpowermax.com.ar




