Dejó el auto frente a su casa y le robaron varios objetos

Ocurrió anoche en barrio Nobleza de Recreo. La víctima estacionó su coche frente a su casa cuando descubrió que le habían forzado el baúl.


Esta madrugada el propietario de un Peugeot 504 fue advertido por vecinos que dos delincuentes habían robado elementos de su vehículo. El dato le llegó mediante un llamado telefónico indicando que había dos personas en cercanías de su coche. Todo esto fue visto mediante cámaras de seguridad privadas.

El hombre se acercó y observó que el baúl tenia la cerradura violentada y que le faltaban dos cubiertas, un burro de arranque, un gato hidráulico y herramientas varias.


Este robo ocurrió en calle Santa Fe al 700, lugar donde varios vecinos se reunieron para pedir seguridad hace un mes atrás.

Compartir: