El Intendente Elvio Omar Cotterli, junto a la presidenta del Concejo Municipal Yanina Catinot y el concejal Javier D’Andrea, recibieron días atrás en el Palacio Municipal a Florencia Pinatti, recientemente nombrada Secretaria Ejecutiva del ECAM (Ente de Coordinación del Área Metropolitana Santa Fe).
Durante la visita, Pinatti se presentó formalmente y mantuvo un diálogo para conocer la realidad local.
En la ocasión Se abordaron temas clave como el Parque Industrial, la conectividad entre Santa Fe y Laguna Paiva y el tratamiento de residuos, con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto y la articulación metropolitana.
De esta manera la Municipalidad sigue trabajando en pos del proyecto del parque industrial, entre otras cosas planteadas desde la gestión que encabeza Cotterli.




