El ataque ocurrió en un camino rural de Villa Ana. La víctima fue amenazada con un arma blanca. Cinco hombres fueron imputados por el hecho.
La Justicia ordenó la prisión preventiva para cuatro de los cinco hombres imputados por un grave hecho ocurrido en el norte de la provincia de Santa Fe. La resolución fue adoptada luego de una audiencia en la que se evaluaron las pruebas reunidas por el Ministerio Público de la Acusación.
El episodio se registró a mediados del mes pasado en una zona rural de la localidad de Villa Ana, departamento General Obligado. Según la denuncia, la víctima se encontraba trabajando en una cosecha cuando fue interceptada por los agresores, a quienes conocía previamente por compartir tareas en el mismo campo.
De acuerdo a la investigación, el hombre fue amenazado con un arma blanca y sometido a un abuso sexual grupal. Además, los atacantes habrían filmado la agresión y realizado amenazas extremas, material que fue posteriormente secuestrado por los investigadores.
Los cinco implicados fueron imputados por abuso sexual gravemente ultrajante, doblemente agravado por la participación de varias personas y el uso de un arma. Mientras cuatro permanecerán detenidos de manera preventiva, el quinto continuará el proceso en libertad bajo condiciones impuestas por la Justicia.




