El accidente ocurrió pasada la hora 14, en una industria frigorífica de nuestra ciudad. Por causas que aún se investigan , esta persona estaba trabajando en el techo del edificio cuando toco uno de los cables que le propenó una descarga eléctrica que lo dejo en estado de inconsciencia en el momento, sin poder bajar por sus propios medios hacia la superficie.
Jorge Abadía, Jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios Recreo, dialogó con el móvil de Power Max : » Llegamos de manera inmediata al lugar, nos encontramos con esta situación , donde la persona no podía descender por sus propios medios porque debido a la descargaba estaba semi inconsciente«.
» Entre todos logramos empaquetarlo y bajarlo por una escalera ; ya que se encontraba a una distancia considerable del piso. Al momento de subir a la ambulancia , la persona ya estaba consciente» Además Abadía acotó :» fue una desgracia con suerte, porque una descarga eléctrica te puede paralizar el corazón o dejarte inconsciente instantáneamente».
El hombre involucrado tiene 53 años y está domiciliado en nuestra ciudad. El mismo pudo ser asistido por bomberos voluntarios de Recreo y bomberos zapadores de la ciudad Santa fe, para luego ser trasladado en la ambulancia local al hospital Protomédico.