El fin de semana comenzó con cielo nublado pero sin lluvias

El sábado comenzó con una agradable temperatura y cielo nublado. Se espera una máxima de 20°C y no se aguardan lluvias.


Desde el Servicio Meteorológico Nacional informan que se espera que la nubosidad continúe durante la jornada sin precipitaciones. 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 7° y una máxima de 23°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH – UNL indica una mínima de 9° y una máxima de 20°. 


Pronóstico extendido

Para este domingo, se estima tiempo inestable con probables precipitaciones previstas para la tarde o noche; 11° de mínima y 20° de máxima. 


En tanto, para el lunes se esperan neblinas matutinas y posteriormente cielo parcialmente nublado; 14° de mínima y 24° de máxima. 

Por último, el martes se presentaría con cielo algo nublado; 16° de mínima y 27° de máxima.

Compartir: