Una familia de barrio Liceo se encontraba cenando cuando un joven delincuente ingresó a la vivienda y se robó una bicicleta de importante valor. Terminó descartando lo robado y escapando luego que la GUR lo siguió.
Anoche Minutos después de las 21 horas una familia se encontraba cenando en su domicilio de calle Sarmiento y ruta 70, en barrio Liceo de Recreo, cuando dos delincuentes llegaron al lugar. Uno de ellos ingresó tras abrir un portón y se robó una bicicleta deportiva. Ambos escaparon en una moto 110 cc.
Esta situación fue observada por las víctimas quienes se dieron cuenta que le habían robado la bicicleta. Llamaron al 911 y la GUR.
Minutos después personal de la Guardia Urbana de Recreo visualizó a un joven en una bicicleta similar en un Kiosco de calle Mateo Booz. El individuo dijo que pertenecía a un familiar, al ser sospechoso el testimonio los trabajadores siguieron al joven hasta cerca de su casa, finalmente descarta la bicicleta y entra corriendo a un pasillo de barrio Comunal 3 si poderse aprehender.




