El tradicional evento se llevará a cabo el 15 16 y 17 de enero del 2021. Será en la plaza Padre Trucco de 21 a 24 horas bajo estrictos protocolos. Habrá artistas locales y nacionales y se esperan 2.500 espectadores por noche.
El tradicional evento folclórico se realizará el 15, 16 y 17 de enero del próximo año en el horario de 21 a 24. Cabe resaltar que actuarán artistas locales y nacionales en la plaza Padre Trucco. Se permitirá 2.500 espectadores por noche en burbujas sanitarias bajo estrictos protocolos.
Trascendió que deberá reservarse una tarjeta a un valor económico. La gente no podrá llevar sillones y tendrá que respetar la distancia.
Los organizadores anticiparon que los artistas locales tocarán en vivo, mientras que los nacionales estarán grabados.
Como ocurre habitualmente, lo recaudado en alimentos y pañales será a beneficio de Neonatología del Hospital Iturraspe, el Hospital de Niños y Cáritas.
Por otro lado, cabe resaltar que está en marcha la campaña del juguete para que la mayor cantidad de niños lo reciban en Navidad. Quienes puedan colaborar deben prepararlo para regalo, con una tarjeta de saludo. Además deberán indicar para qué edad y sexo es el presente.
Tienen tiempo de acercar los juguetes a la Basílica o Secretaría hasta el próximo 17 de Diciembre de 2020.
Fuente: www.fmpowermax.com.ar




