El cuerpo encontrado flotando en las aguas del río Coronda por un pescador, con todos los indicios de ser un homicidio mafioso correspondería a Matías Casco. Fue encontrado atado de pies y manos con una bolsa en la cabeza.

De acuerdo a los datos obtenidos por la autopsia, el cuerpo presentaba una herida en zona de cráneo que en principio seria consistente con un impacto de arma de fuego.
El caso
Esta situación ya fue denunciada por familiares de Matías Casco, quien tiene pedido de paradero vigente desde el 5 de diciembre y hasta el momento era buscado
Casco fue visto con vida por ultima vez el 3 de diciembre cuando salió de su casa para hacer un trabajo en un campo en la ciudad de Recreo. Quien lo buscó es el dueño del lugar que luego allanaron y secuestraron una gran cantidad de plantas de marihuana en la finca ubicada en barrio Vinelli de nuestra ciudad.
Familiares de Casco hablaron con RADIO 104.5 y dijeron que buscaron en el río Salado sin resultados y se fueron a Sauce Viejo donde había una vivienda propiedad de la misma persona que lo buscó y que nadie había visto nada.
Por otro lado la hermana de la víctima también dijo que Matías debía declarar en una causa en los próximos días y temen que las personas que lo buscaron para trabajar hayan creído que era contra ellos.
Hasta el momento las personas que estaban el sábado 5 cuando se realizó la requisa del domicilio donde encontraron las plantas de marihuana están prófugos y tampoco se conoce si tienen vinculación con el homicidio.




