El primero de ellos fue en un Kiosco de Arroyo Aguiar donde se robaron la recaudación. Dos individuos ingresaron a una finca en construcción en Chaco Chico y robaron elementos y en el cementerio de Laguna Paiva robaron placas de bronce.
Ayer, en horas de la tarde, un hombre con casco ingresó a un kiosco de calle Santa Fe al 50 y se llevó $2000 de la recaudación. La empleada se había ido al fondo del local para buscar un producto que el hombre pidió y en ese momento tomó el dinero y escapó.
Pasada las 16 horas se recibió un llamado al 911 indicando que en el cementerio de Laguna Paiva había faltantes de placas de bronce. La policía arriba al lugar y constató que desconocidos había sustraído varias placas. Se investiga en que momento fue y si hay cámaras de seguridad municipal que colaboren con el hecho.
Ya terminando la tarde se registró una denuncia por robo en una vivienda que está en construcción en el paraje Chaco Chico de Monte Vera. Dos individuos lograron ingresar a la finca sabiendo donde se escondían las llaves y sustrajeron elementos varios. El lugar cuenta con cámaras de seguridad donde quedaron registrado todos los pasos de los individuos. Se investiga la posible complicidad de algunos que trabajan en el lugar.




