Los festejos de esta madrugada por el nuevo año en Recreo fueron mínimos en comparación a otros años. En domicilios y lugares públicos no se necesitó la intervención de la policía.
Esta mañana RADIO 104.5 se comunicó con el departamento de relaciones policiales quienes informaron que en la ciudad de Recreo no se registraron inconvenientes en el inicio del nuevo año. La cantidad de jóvenes que se convocaron en la plaza principal disminuyó considerablemente con el pasado 25 de diciembre y mucho más con años anteriores.
Las fuerzas policiales concentraron el patrullaje en lugares claves para puntos de encuentro.
Tampoco ingresó al hospital local ningún vecino por accidentes por pirotecnia o descorche.
En Monte Vera
Los festejos de este 1 de enero en el Corsodromo también se vieron minimizados por controles policiales. Los jóvenes buscaron como escenario el paraje de la costa conocido como Chaquito, incluso llegaron de otras localidades vecinas.
cerca de 200 autos y más de 500 personas se concentraron para festejar el inicio del nuevo año. Con la llegada de la policía se fueron del lugar sin inconvenientes.
Santa Fe
El primer suceso fue en calles Arzeno y Pje Publico cuando actuantes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de emergencias 911, donde habría alrededor de 250 personas festejando el inicio de año, atento a ello y con los recaudos correspondientes dieron las indicaciones y culminaron con el mismo.
El último hecho se dio en calles Roverano e Hipólito Yrigoyen cuando un grupo importante de personas fueron puestas en conocimiento de descontinuar con la fiesta. Cabe mencionar que todas las actuaciones fueron remitidas a las autoridades competentes.




