Esta madrugada delincuentes llegaron a una dietética de la zona sur de nuestra ciudad. Se llevaron todos los elementos y parte de la mercadería. Dejaron a la propietaria sin nada para abrir.
Esta madrugada delincuentes llegaron a un local comercial ubicado en Ruta Nacional N°11 y Jujuy, acceso sur a nuestra ciudad.
Rompieron la puerta principal que tenía cerradura y candados y comenzaron a levantar todo lo que pudieron. Se llevaron un freezer, una exibidora vertical y la mercadería del local. Lo poco que dejaron se encontró en el piso y ya no es comerciable.
Soledad, propietaria de dietética Eco-Vida, se encuentra desahuciada. Se llevaron todo lo que ella logró con mucho esfuerzo y ahora tendrá que reponer sin saber como.
«Estoy muy mal, triste, con mucha impotencia. Hoy llegué como un día más a trabajar y me encuentro con el local abierto y sin nada adentro. Se llevaron todo lo que pudieron. Y no se llevaron cosas chicas. Tienen un gran tamaña. El local está sobre la ruta. ¿Nadie vio nada? ¿Ningún patrullero pasaba? ¿A nadie le llamo la atención una mudanza a la madrugada?, estoy sin respuestas y sin saber como voy a seguir«, manifestó Soledad a RADIO 104.5 esta mañana.
La zona sur de Recreo es protagonistas de varios hechos delictivos, tanto a vecinos como comerciantes.
El destacamento policial cuenta con un escaso número de personal, que muchas veces no alcanza para realizar patrullajes y no siempre cuenta con un móvil.