Cerca de las 20 horas de hoy jueves se informó desde la UTA Santa Fe que el paro previsto para mañana viernes se levantó. El transporte urbano e interurbano será normal. Se logró un acuerdo y la medida fue levantada.

Este jueves, tras una serie de reuniones, la UTA anunció que el Ministerio de Transporte de la Nación firmó un decreto «que da continuidad a los salarios de los trabajadores del interior del país». Este viernes quedará reglamentado el decreto que sirvió para ponerle fin al conflicto gremial, a partir del cual los choferes del interior podrán cobrar el mismo incremento salarial que sus colegas del AMBA.
El Ministerio de Transporte de la Nación convocó a la UTA y a las empresas que prestan el servicio de colectivos a una reunión que se llevará a cabo el próximo martes.
«Conforme a ello, comunicamos que se ha decidido el levantamiento de la medida dispuesta para el día de mañana [viernes 26], asistiendo a la reunión convocada conforme el ofrecimiento estatal efectuado», concluyeron desde la UTA.




