Juan Medina: “Seudodirigentes quisieron adueñarse del sindicato”

Con fuertes declaraciones en RADIO 104.5, el secretario General de Asoem se refirió a las elecciones en el sindicato, el conflicto con Festram y cómo planean trabajar para los trabajadores el próximo año.

El secretario General de Asoem, Juan Medina se refirió por RADIO 104.5 a diferentes temas polémicos. Comentó la situación de las elecciones, las denuncias que pesan sobre su persona y el conflicto con la Festram.


Medina comenzó diciendo por nuestra emisora “en primer lugar quiero decir que para nosotros es importante ponderar la idea de hacer un sindicalismo que contenga la gente. Hablando sobre las elecciones del gremio puedo decir que fueron normal en 41 mesas y más del 80% de los empadronados emitió su sufragio”

El referente del sindicato municipal dijo que “nosotros planteamos un modelo sindical y el otro planteó otro; salimos triunfadores; ahora aquellos votos que no nos eligieron debemos escucharlos y tratar de estar en todos en el mismo barco para sumar juntos”


Medina remarcó que “consideramos que fue una elección distinta después de la pandemia, hay que abordar una sociedad diferente, con un proceso de cierre de paritarias donde lo cerramos con incremento, logramos sumas compensatorias en octubre, entre otros mejoras para nuestros afiliados”.



“En Recreo sacamos el 70% de los votos emitidos y si uno hace una lectura después de 5 gestiones que saquemos esas cantidad de votos nos indica que estamos en el camino correcto, acá es importante resaltar que la confianza de la gente no se debe traicionar”, dijo el titular de Asoem.

Juan Medina siguió comentando por RADIO 104.5 “hay que resaltar que enfrente tuvimos una oposición bancada por ATE y Festram, más allá de eso le ganamos a la otra lista. Quiero mencionar que lo emitido por el ministerio de Trabajo de la Nación sobre la impugnación en la asamblea el 2 de septiembre el sector opositor uso la fuerza explícita; estábamos en pandemia y la municipalidad de Santa Fe nos autorizo a usar el 50% de aforo y cuando estaban por perder metieron 10 barras de tal manera que fue impugnada, pero eso no nos interesa porque la volveremos a hacer”


Finalmente, Medina dijo: “Sobre la estafa contra mi persona y Casale está claro que se utilizan cosas que no son así. Todavía no tenemos una cita de audiencia de imputación que sería del delito de lo que se me acusa. Quisieron embarrar la cancha y la gente comprendió que estos seudodirigentes querían adueñarse del sindicato”.


Fuente: www.fmpowermax.com.ar

Compartir: