Abuso sexual y pedofilia en Paraná

Una mujer de la ciudad de Paraná, denunció a su propio hijo de 34 años por abusar de sus hermanos de 16 y 25 años. La denuncia radicada afirman los casos de abuso sexual y pedofilia

La denuncia se llevó acabo en la jornada de ayer en la fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual de Paraná.


La mujer en cuestión y madre denunciante, tiene 60 años ydenunció ante las autoridades de la fiscalía que sus dos hijos fueron sometidos sexualmente durante un largo período de tiempo. Los abusos tendría ya más de una década y se habrían suscitado en la casa del mayor acusado. El hombre de 34 años vive en el mismo lugar donde desarrolla su actividad laboral.

Las víctimas de 16 y 25 años de edad brindaron su testimonio, lo que derivó de manera inmediata en la solicitud de requisa domiciliaria del hermano mayor. El trámite lo realizó personal de la División Trata de Personas de la Dirección de Investigaciones.

En el procedimiento, el acusado fue notificado de la denuncia, al tiempo que se le informó de la imposición de medidas restrictivas de acercamiento hacia la madre y los hermanos ya mencionados.

En el allanamiento se secuestraron dos computadoras, un celular y abundante material pornográfico (revistas y fotografías) que serán investigadas por la causa abierta sobre “abuso sexual y pedofilia”.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.