Adriana “Cuchi” Molina, participó del lanzamiento de dos listas en Laguna Paiva

La candidata a Senadora Provincial por el Departamento La Capital, Adriana “Chuchi” Molina, participó del acto de lanzamiento de dos listas de candidatos de Cambiemos en Laguna Paiva. También se reunió con vecinos e instituciones de Candioti. Y en el transcurso de la semana, llevará su propuesta a Recreo, Arroyo Leyes, San José del Rincón, Santo Tomé y Sauce Viejo.

La actual coordinadora del Ente Administrador del Área Metropolitana, manifestó en su recorrida que “junto a José Corral candidato a gobenador, Niky Cantard candidato a intendente de Santa Fe y un gran equipo, estamos llevando a cada vecino y localidad una propuesta transformadora, un mensaje de esperanza, basado en cinco ejes principales: seguridad, movilidad urbana, un plan hídrico productivo, empleo y educación y obras de infraestructura, es decir, lo que necesitamos y lo que hay que hacer para que todos los santafesinos podamos vivir mejor”.

Sobre rieles

En su paso por Laguna Paiva, “Chuchi” Molina acompañó la presentación de las dos listas de candidatos locales que competirán en las elecciones internas de Cambiemos. Una de ellas postula a Marcelo Bonatti (técnico agrónomo y docente) como candidato a intendente y Valeria Cattáneo (comerciante) como primer candidata a concejal. Dicha lista basa su propuesta en la necesidad de fomentar la creación de fuentes de trabajo y la capacitación laboral, en una de las ciudades de la Provincia que más sufrió el desguace de los ferrocarriles en los años noventa.

La otra lista postula a Armando Barboza (perito en cereales y oleaginosas, dedicado al transporte y distribución) como candidato a intendente, con Ramón Quiróz (comerciante) encabezando la lista de concejales. En este caso, entre los ejes de campaña destacaron las mejoras en materia de seguridad, salud, ambiente y ordenamiento urbano, la generación de empleo y el desarrollo cultural.

En los actos de presentación de ambas listas, la candidata a Senadora por el Departamento La Capital señaló que “las elecciones Primarias del 28 de abril definirán quiénes representarán a Cambiemos en Laguna Paiva en los comicios generales del mes de junio, pero no tengo duda de que el esfuerzo de ambos equipos de trabajo redundará en una propuesta superadora para una mejor calidad de vida de todos los paivenses”.

Gran convocatoria en Candioti

El lunes por la tarde, la candidata a Senadora “Chuchi” Molina encabezó un nutrido y fructífero encuentro con adultos mayores en la localidad de Candioti. En esta ocasión se puso de relieve la importancia de generar actividades para este sector de la población, interactuando con las instituciones y articulando con diferentes programas. Entre las organizaciones sociales presentes se encontraban la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, la Escuela Bernardino Rivadavia, la Escuela ESSO, el Club de Abuelos, Veteranos Unidos, el Club Atlético Juventud Unida, la Cooperativa Galleri y la Iglesia Adventista.

El candidato a presidente comunal por Cambiemos, Sergio Oreggioni, se manifestó contento de presidir “un equipo de gente joven que está dispuesta a impulsar un proyecto de transformación y progreso para Candioti, con propuestas concretas en materia de obras y servicios como desagües, cloacas y gas natural”.

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.