Se instaló el tanque para el servicio de agua potable en Recreo Sur

Esta mañana operarios trabajaron para la instalación del tanque de agua dentro del predio donde se está instalando la planta potabilizadora que dará servicio a toda la zona sur de la ciudad.

Hoy fue un día muy importante para la obra. Se instaló el tanque, todo un emblema dentro de la obra, que junto a la de gas y cloacas, es la más importante de los últimos años de la ciudad.

Una vez finalizada dará servicio de agua potable desde el predio del ex predio del Liceo Militar hasta el límite con Cabaña Leiva.

La obra está financiada por el gobierno Nacional, Provincial y local.

“Sólo resta aproximadamente un 15% de la obra para finalizarla. Se avanzó mucho en la planta y en la red por toda la zona. Resta la autorización de vialidad para poder cruzar los caños y dar el servicio del sector este. El tanque tendrá 20 metros de altura y será el que le dará presion al agua para que llegue a las viviendas”. Expresó José Tochi, inspector de obra a RADIO 104.5.

Norma Picolli, subsecretaria de obras y servicios públicos presenció la instalación del tanque en la planta.

“Es muy importante llegar a este momento para nosotros. Quedan terminar unos detalles mínimos y luego realizaremos la prueba para si dar el certificado de obra. Creemos que en los próximos meses se estará dando”.

Además Picolli confirmó que el servicio estará a cargo de la Cooperativa de Agua y Gas de Recreo.

“Cuando se comience a prestar el servicio se pasará la red a la Cooperativa para que la administre. Los usuarios deberán dirigirse a la misma para pedir el servicio. El rol del municipio sería el concedente del servicio, como lo es en la zona centro norte de la ciudad”.

Fuente: LT10

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.