Asesinaron a un joven a la salida de un boliche en Rafaela

La víctima tenia 27 años. Luego de discutir con otro joven recibió un “puntazo” en la zona intercostal izquierda. Murió en el hospital Jaime Ferré.


El viento episodio ocurrió cerca de las 5 de la madrugada cuando ambos jóvenes se encontraron a la salida del boliche bailable “Bamba”, ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y Alvear de la ciudad cabecera del departamento Castellanos.

Un llamado al 911 informaba sobre la pelea. Los primeros uniformados se encontraron con un joven hombre que yacía en la vereda de la esquina sureste de las mencionadas arterias. Presentaba una herida punzante en el intercostal izquierdo y se encontraba desvanecido, sin signos vitales. Ante esta situación crítica, se solicitó con urgencia la asistencia del Servicio de Emergencias 107.


Con la urgencia del caso se lo trasladó al hospital Jaime Ferre, donde ingresó en condición desesperante. A pesar de los esfuerzos realizados el joven, identificado como Cristian Damián Benítez, de 27 años, no logró sobrevivir. El nombrado se domiciliaba en Rafaela.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.