Avanza la obra de Agua potable en Recreo Sur

Esta mañana se realizó el llenado de la base donde se instalará el tanque principal. La obra estaría finalizada en los próximos meses.

Esta mañana se realizó el llenado de la base con 36 M2 de hormigón que permitirá el sostenimiento del tanque que proporcionará de presión para llegar a los hogares de a zona sur de nuestra ciudad.

La obra cuenta con un importante avance en su planta de tratamiento como en la red que comienza desde Pasaje Cordani hasta el límite con Cabaña Leiva.

José Tochi, inspector de obra, dialogó con RADIO 104.5.

“La obra avanza en forma lenta pero sin detenerse. Es importante el porcentaje al cual ya hemos llegado. Hoy fue un paso fundamental ya que se realizó el llenado de la base donde se instalará el tanque principal. En los próximos 21 días se hará el fraguado y desde ese momento está apto para instalarlo”.

La obra de agua potable para la zona sur y la de cloacas para el centro norte de la ciudad son las más importantes de los últimos años para la ciudad.

“Yo creo que la gente aún no tomó consciencia de la importancia de la obra. Va a ser un antes y un después en la vida del vecino. El hecho de tener un agua potable de buena calidad es importantisimo” Finalizó.

Aún resta saber quien administrará el servicio en Recreo Sur. Si lo hará el municipio o la Cooperativa de Agua potable local.

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.