La EPE se comprometió con Colombo a reforzar las guardias en la ciudad

Colombo se reunió con autoridades de la Empresa Provincial de la Energía para hablar sobre diferentes acciones que la empresa debe realizar en nuestra ciudad. Se definió la incorporación de personal para guardias.

En la sala de reuniones de la EPE mantuvieron un encuentro el intendente de la ciudad Omar Colombo; el concejal Daniel Medús; y el secretario de Gobierno, Facundo Lanfranchi por parte del Gobierno de la Ciudad de Recreo; con  Maximiliano Neri, presidente de la Empresa Provincial de la Energía; Fabian Bastía, el vicepresidente; Hugo Vitantantonio, el gerente comercial; Daniel Rossi, el director; y Daniel Grenón, jefe de la sucursal centro.

Durante la reunión el intendente volvió a manifestar los inconvenientes que atraviesa la ciudad en materia energética, hecho que viene siendo comunicado desde hace meses. Por su parte, la Empresa comprometió acciones a llevar a cabo en el corto y mediano plazo.

Para los próximos días se confirmó la incorporación de dos agentes privados para reforzar el área de guardias de la EPE Recreo. Además, se consultó sobre el avance de la obra del tendido de pre ensamblado en ruta 70 hacia el sur de la ciudad, el cual marcha a buen ritmo.

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.