En el segundo partido de la serie final de la Liga Nacional de Básquet, Boca superó a Instituto 75-70.en tiempo suplementario, tras haber igualado en 65 el tiempo reglamentario. De esta manera quedaron igualados y el tercer punto se jugará en el “Ángel Sandrín” de la capital cordobesa, el próximo lunes 7.
Santiago Scala fue una de las figuras con 17 puntos, acompañad por Facundo Piñero (15) y Andrés Ibargüen 14. En Instituto Bautista Lugarini convirtió 13 y Alex Negrete 11. El cotejo tuvo alternativas cambiantes y el xeneise lo pudo igualar sobre el final para llegar a la prórroga.
Independiente de Oliva incorporó a Cáffaro
Para la próxima edición de la Liga Nacional de Básquet, Independiente de Oliva anunció la contratación de Agustín Caffaro. El pivote de 2,05 metros llegará a equipo cordobés tras un paso en el ascenso italiano, concretamente en el Latina Básket.
Patricio Tabárez también continuará en el club, que seguirá con la conducción técnica de Martín González.