El mandatario provincial junto con el ministro Cococcioni, la funcionaria Coudannes se reunieron con los mandatarios de Candioti y Nelson. Mejorarán las luminarias en la vecina localidad.
Este martes por la tarde, el gobernador Maximiliano Pullaro, junto con los ministros de Seguridad, y de Gobierno; Pablo Cococcioni, y Fabián Bastía respectivamente visitaron Candioti, para firmar el convenio del Programa Vínculos con los presidentes comunales Sergio Oreggioni y Héctor Leiva de Nelson.
De la actividad, también participó la secretaria de Gestión Institucional Virginia Coudannes.
En este caso se rubricó un acto donde se realizarán obras de iluminarias sobre calle Rivadavia de Candioti.
El acuerdo se concretó en la Comuna de Candioti donde este programa tiene como fin implementar políticas de prevención en seguridad en gobiernos locales (Municipios y Comunas), generando entornos más seguros en las localidades.
Advierten que en este plan provincial también pueden participar asociaciones civiles y fundaciones debidamente acreditadas.
Estos proyectos que contengan el esquema propuesto y se ajusten a líneas de trabajo serán evaluados para luego contar con el apoyo por parte del gobierno provincial a fin de llevarlos a cabo.
Finalmente, el objetivo general es contribuir y promover la implementación de políticas públicas locales sobre la prevención de la violencia y el delito, articuladas estratégicamente entre el gobierno provincial, los gobiernos municipales y la sociedad civil organizada.
Mirá el video