Ocurrió ayer por la tarde en la zona de bañados a la altura del primer aliviador de la R168. El proyectil impactó en la pierna izquierda de la víctima. Perdió mucha sangre.
Este martes por la tarde, un joven de 24 años dio aviso a la policía que en su rancho ubicado en la zona de bañados altura primer aliviador Ruta 168, había un menor con una herida de arma de fuego.
El denunciante relató que observó cómo al lado del chico atacado había un sujeto sentado haciéndole presión con un trapo en su pierna izquierda porque perdía mucha sangre.
Luego, se hizo presente el 107 y junto con su madre es trasladado al hospital de Niños Dr. Orlando Alassia.
La víctima habría dicho que no recuerda quien le disparó, pero que había sido sin intención.
Posteriormente, se dispuso que se le realice un test de parafina a los quienes estaban con el baleado previa autorización de sus padres.
Es importante mencionar que los médicos le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo con alojamiento de perdigones y perdida de mucha sangre, derivado a quirófano para la intervención.
Además, los profesionales de la salud indicaron que el adolescente se encuentra en terapia intensiva, en estado de shock séptico.
Trascendió además, que se secuestró desde el lugar una escopeta calibre 16. Por otro lado, en este hecho se identificó por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil a un hombre de 45 años.