CASAMIQUELA SE REUNIRÁ ESTE MARTES CON QUINTEROS DE NUESTRA REGIÓN

La Sociedad de Quinteros de Quinteros de Santa Fe recibirá mañana en la sede de su entidad al ministro de Agricultura de la Nación, Ing. Carlos Casamiquela; a la secretaria de Desarrollo Rural, Ing. Carla Campos Bilbao y a el subsecretario de Desarrollo de Economías Regionales, Sr. Luis Vito. Del encuentro participaran los productores del Cinturón Frutihortícola santafesino.

También participarán de la reunión el candidato a gobernador Omar Perotti; el intendente de Recreo,  Luis Formento; el presidente de Economías Regionales de CAME,  Raúl Robín; el Director Ejecutivo de CAME, Pablo Vernengo y representantes del Centro Comercial de Santa Fe.

En la sede de Sociedad de Quinteros de Santa Fe se realizará una reunión entre las autoridades presentes y los productores para trabajar en los proyectos y subsidios gestionados ante dicho ministerio.

Además, se firmará un convenio entre el ministerio de Agricultura de la Nación y Sociedad de Quinteros de Santa Fe con el que se fortalecerá a los pequeños productores del Cordón Frutihortícola Santafesino mediante la construcción de un nuevo mercado popular de productores frutihortícolas.

Además, se les entregarán certificados para que puedan acceder al subsidio otorgado por el Ministerio de Agricultura de la Nación por las lluvias del mes de marzo.

Fuente: Prensa Sociedad de Quinteros.

Deja un comentario