Caso Cabal: el imputado en la causa exige pruebas y dice que él no mató a Julio

El único detenido e imputado por la muerte del comerciante , Julio Cabal , en el mes de septiembre, declaró hoy por primera vez ante la justicia y manifestó ser inocente y no haber matado al joven Cabal.

Juan Cruz Gambini, es la persona acusada de asesinar en un intento de robo a Cabal, esta mañana en los tribunales santafesinos, su declaración dio un giro radical y exigió a la madre de Julio, María Inés Massino, que muestre los vídeos de las cámaras que lo incriminan y que ella manifestó tener en su poder para que se corroboren las imágenes.


La defensa de Gambini, se encuentra a cargo de Héctor Tallarico quien expresó: “dijo que es inocente y explicó lo que hace todos los días de su vida. Con precisión brindó detalles de qué estaba haciendo ese día y en las horas donde sucedió el asesinato. Tiene testigos que pueden demostrar que no pasó por el lugar donde mataron al comerciante”.

Se habla de “una gorra” como elemento en cuestión que aparece en las imágenes y de las cuales las pericias que deben llegar desde la ciudad de Rosario, aún no tienen resultados.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.