Iban a ser chequeados y escaparon a toda velocidad

Ayer por la tarde se produjo una persecución en la localidad de Monte Vera. Dos individuos escaparon al ver la policía que se acercaba a ellos. Secuestraron un arma de fuego.

Ayer por la tarde se recibió una llamada al 911 que indicaba que había dos personas en un automóvil con actitud sospechosa. Al llegar a Juan Domingo Perón y Entre Ríos los individuos vieron que los uniformados bajaron del móvil policial y se acercaron a ellos. Pusieron el automóvil en marcha y escaparon a toda velocidad.


El patrullero emprende una persecución y pide colaboración a la zona. Se realizo un operativo cerrojo dando resultados negativos.

Minutos luego se recibió otro llamado al 911 indicando que desconocidos en un automóvil se habían descartado de un arma de fuego en inmediaciones de Santiago del Estero y Gral López.

El arma de fuego secuestrada es calibre 9 mm con su numeración suprimida.

Moto secuestrada

Mientras se realizaba el operativo en busca de los fugitivos la policía observa a dos personas en motocicleta. Al chequear el motovehículo los uniformados nota que la numeración se encontraba adulterada. Se secuestró la motocicleta Honda CG Titan al aguardo de la determinación del Fiscal en turno.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.