El senador departamental continuó con el recorrido por la región y presentó una unidad sanitaria en Paiva y además inauguró dos centros de aislamiento, uno en dicha localidad y otro en Emilia.
Hoy por la mañana, el senador Marcos Castelló, junto al subsecretario de Salud de la Provincia, Guillermo Rajmil, visitaron Laguna Paiva y Emilia, con el fin de conocer la situación epidemiológica de cada sitio, presentar una unidad sanitaria y habilitar dos centros de aislamiento para posibles casos de COVID-19.
En la ciudad de Laguna Paiva, se realizó un acto frente a la explanada municipal, donde se llevó a cabo la entrega de una unidad sanitaria de traslado que también formará parte del sistema interconectado 103. El senador Castelló, expresó: «Al mundo lo cambiamos entre todos, es importante tener en claro que es lo que podemos hacer y ponerlo al servicio de los demás. Hoy se coloca a su disposición una herramienta muy necesaria para los tiempos que se viven, ojalá en algún momento podamos hablar de crecimiento, ya que para eso estamos trabajando incansablemente.»

Seguidamente, visitaron junto a las autoridades, lo que será un centro de aislamiento con 27 camas para posibles casos de COVID-19. El recorrido, continuó por la localidad de Emilia, donde también dieron apertura a un centro de aislamiento que contará con 10 camas, destinado también a la atención de pacientes infectados.




