Ocurrió a la vuelta de un establecimiento educativo. La preocupación de los vecinos radica en la falta de patrullaje por las madrugadas.
El hecho fue en la madrugada del lunes alrededor de las 3 de la mañana, en la intersección de calles M. Luther King y Simón de Iriondo, dos ladrones ingresaron a un domicilio que se encuentra realizando reformas y robaron dos ventanas de aluminio muy costosas que se encontraban guardadas para utilizarse al continuar con la construcción.
En diálogo con RADIO 104.5, los dueños de la vivienda, Daniel y Guadalupe, expresaron: «realizamos la denuncia correspondiente y al momento de visualizar las cámaras de seguridad de la casa, vimos que habían quedado grabados. Se nota que son dos personas jóvenes y ágiles.» Hasta el momento no hay aprehendidos por el hecho.
Estamos en cuarentena obligatoria, lo cual remarcan los vecinos de la zona, que suelen ver personas merodeando y no hay control sobre eso, ya que además de incumplir el aislamiento social, vigilan las viviendas para robar luego.