CHOQUE FATAL EN RECREO SUR

Un joven motociclista perdió la vida, mientras su acompañante resultó herido, luego de ser embestidos por un camión, en el kilómetro 477,5 de Ruta Nacional Nº11 hoy por la noche.

El siniestro vial, sucedió minutos después de la hora 22, cuando por circunstancias que se desconocen, dos personas que se conducían en un ciclomotor, oriundas de Monte Vera, fueron impactadas por un camión. Una de ellas, falleció en el momento, mientras que su acompañante, fue trasladado al Hospital Protomédico ya que resultó herido.

Se trata de Javier Mores de 21 años de edad, quien perdió la vida al instante. Mientras que Maximiliano Barrios de 27 años, fue trasladado al Hospital Cullen por presentar graves heridas. Ambos, domiciliados en la localidad de Monte Vera.

Cabe destacar,  que el conductor del camión que protagonizó el hecho, en un primer momento no se detuvo en el lugar del siniestro, ya que según el, no se había percatado de lo ocurrido. Sin embargo, horas después regresó al lugar. El hecho fue caratulado como “homicidio culposo”.

11165965_767203303394462_1229884133_n

Deja un comentario