CHOQUE FATAL EN RUTA 70

Hace minutos se produjo una fuerte colisión entre tres vehículos, en el kilómetro 3 de Ruta Provincial Nº 70, donde una persona perdió la vida.

Según las primeras pericias, se trató de un choque frontal entre 3 vehículos: un auto Volkswagen Gol, un camión Volkswagen y una camioneta Mitsubishi. Según testigos y los mismos involucrados, cuentan que el impacto frontal se produjo entre el camión, que se dirigía de este a oeste y la camioneta que iba en sentido contrario. En tanto, el auto, se conducía detrás de la camioneta y al no lograr frenar, termina chocándola en la parte trasera.


Personal de salud, acudió inmediatamente al lugar y lamentablemente constató el deceso de Albino Cordani (conductor de la camioneta), oriundo de la ciudad de Recreo. Al parecer, el fallecimiento se produjo en el acto.

En lo que respecta al resto de los involucrados, es importante mencionar, que Indiana Pissano (auto) resultó ilesa, mientras que Joaquin Tomatis, conductor del camión,  fue trasladado al Hospital Protomédico ya que presentaba heridas leves.

El tránsito, aún permanece interrumpido en Ruta 70, km 3, en cercanías de circunvalación oeste. Se recomienda circular con precaución, ya que se están llevando a cabo los trabajos de remoción de los vehículos.


Deja un comentario