A pedido de los funcionarios locales, se llevó a cabo una reunión entre el intendente Omar Colombo, el concejal del FPCyS Daniel Medús, el Fiscal Municipal Diego Monzón y el Fiscal Regional Carlos Arietti en el Ministerio Público de la Acusación.
Allí, el mandatario recreino le entregó una nota al funcionario provincial donde se plantea la preocupación de las autoridades y de la ciudadanía por los delitos sucedidos en los últimos meses en la ciudad.
El Fiscal Regional Carlos Arietti se comprometió a ocuparse del pedido, a revisar los diferentes hechos y sus antecedentes y las actuaciones que la justica viene realizando respecto a ello.
El intendente Colombo manifestó: “Estamos comprometidos con las cuestiones que preocupan a la comunidad, en este caso, la seguridad. Es importante que nos escuchen y que podamos manifestar nuestras preocupaciones”.
En tanto, el edil Daniel Medús dijo: “Desde el Concejo Municipal estamos siempre dispuestos a acompañar al intendente en este tipo de acciones. Desde nuestro lugar siempre buscamos acompañar los reclamos de los vecinos y realizar las gestiones oportunas para que las respuestas lleguen a la gente”.
Fuente: Prensa Municipalidad de Recreo