EN UN CONFUSO EPISODIO ASESINAN A UNA MUJER EN SANTA FE

Anoche, después de las 19, el hijo de Rosa Odo, de 77 años, llamó con insistencia a la casa de su madre durante la tarde y como no recibió ninguna respuesta decidió ir hasta la vivienda ubicada sobre calle Ángel Casanello al 3000, en el barrio Jardín Mayoraz. Cuando ingresó halló a su madre en el patio completamente inmóvil y ensangrentada en la cabeza. Además había un gran desorden en el interior de la vivienda aunque no se constató una faltante de elementos de valor.

El hombre, atribulado y mortificado, como pudo se sobrepuso al difícil cuadro y denunció el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos arribaron a la vivienda oficiales y suboficiales de la Comisaría 9° de Santa Fe, que inmediatamente protegieron el lugar e informaron sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe. Hasta el momento no hay detenidos relacionados con este nuevo crimen en Santa Fe, mientras se investigan las causas del brutal ataque.


El caso fue debidamente informado al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó que se realicen todos los peritajes criminalísticos sobre toda la vivienda, y que una vez que estos concluyan, el cadáver de Rosa Odo, de 77 años, sea llevado hasta la morgue judicial para la realización de la necropsia.

UNOSantaFe


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.