Continúa el montaje del andamio en el apoyo afectado del Puente Carretero

En tanto, se recuperan las plataformas vandalizadas entre los arcos. El paso de motos y bicicletas en la mano a Santo Tomé se hará por sobre el puente metálico, junto con el tránsito alternado habitual.


Vialidad Nacional instruyó a la empresa avanzar esta mañana con la instalación de la tercera plataforma bajo el Puente Carretero en la zona del apoyo afectado donde se ubica el puente Bailey de Emergencia.

En este caso, el paso de motos y bicicletas en la mano a Santo Tomé se hará por sobre el puente metálico, junto con el tránsito alternado habitual.


Paralelamente, la contratista concretará acciones para recuperar los andamios vandalizados que se encuentran entre el Vado y el río Salado, desde los que estaba previsto hoy hacer otros trabajos que implicaban además la reducción de un carril sobre la calzada.

Estas otras tareas, en el marco de la reparación en marcha, se ejecutarán cuando las pasarelas queden operativas nuevamente.


Cabe recordar, que estas intervenciones programadas comprenden el fresado de la calzada y la realización de perforaciones en el tablero del puente para la instalación posterior de los soportes de las ménsulas a colocar debajo de la estructura del viaducto.

www.fmpowermax.com.ar