Continúan las estafas a vecinos de Recreo por parte de una pareja que ofrece “imperdibles ofertas”

Otra familia de nuestra ciudad fue víctima de estafas por parte de una pareja que se acerca a domicilios con ofertas tentadoras. cobran y no vuelven a aparecer con los productos.

En esta oportunidad un matrimonio de barrio Astorino cayó en la trampa de una pareja de jóvenes que se acercan a domicilios para vender “ofertas imperdibles”. La pareja de estafadores circula en una motocicleta y llegó a la casa para ofrecer una garrafa a 8000 pesos. La modalidad era que el jefe de familia vaya en la moto con el estafador a buscarla, en teoría estaba a pocas cuadras.


Al hacer unas cuadras detiene la moto y lo obliga a bajar diciendo que no hay ninguna oferta y se va a toda velocidad. En ese momento, la mujer estafadora en un descuido de la señora, dueña del inmueble al que fueron, le roba su teléfono celular y sale corriendo. Ambos fueron engañados.

Los estafadores se van del lugar con un celular y dinero en efectivo. Esta situación vive sucediendo a varios vecinos de la ciudad, todos mayores, que confían en la palabra a la hora de comprar un producto.

Semanas atrás la misma metodología sucedió en otros domicilios de Recreo y localidades de a costa como Colastiné y Arroyo Leyes, en esta oportunidad los estafadores ofrecían cajas de aceites a precios por demás bajos.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.